Casa en PATIÑO, con 280 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, calefacción individual, combustible leña/carbón, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua placa solar, alta suministros realizada, suelo de gres
Casa unifamiliar independiente en primera planta y además, planta baja en este momento habilitada como local comercial. Dicho local comercial está diáfano, ofreciendo varias posibilidades, bien, como zona de negocio o también, para ampliar la vivienda que se encuentra en la planta superior. El local comercial se puede unir a la primera planta con solo abrir puerta de acceso a la escalera que accede a la planta superior donde se encuentra la vivienda, reformada hace pocos años. El local comercial tiene 170 metros cuadrados, la vivienda, 105 metros cuadrados.
Perfecta oportunidad de poder disponer de una vivienda de grandes dimensiones.
En la planta superior nos encontramos con cuatro amplias habitaciones y dos grandes baños completos. El salón de excelentes dimensiones, disfrutas de chimenea. La cocina, muy cómoda y habilitada con mesa para 6/8 comensales se une a la terraza de más de 20 metros en la que poder reunir a familia y amigos, incluso se puede instalar una piscina en los diás mas calurosos de verano. La terraza dispone de trastero. Placas solares en el tejado de la vivienda para que la factura de la luz no sea una preocupación.
Si buscas combinar tu zona de negocio con tu vivienda habitual, esta es tu casa, si por otro lado, buscas vivienda de grandes dimensiones a un precio asequible, aquí te ofrecemos 280 metros de vivienda para convertir el local en la zona de la planta baja de tu nueva vivienda, aquí podrás habilitar la zona de aparcamiento, crear más dormitorios o dejar una zona de ocio, independiente de la zona residencial situada en la planta superior. En definitiva, tienes 170 metros para diseñar lo que más te interese, además de disponer de una vivienda reformada con una gran terraza y lista para entrar a vivir.